• Somos

    Caribe Mexicano Travel and Tour somos una empresa especialista en paquetes vacacionales con más de 15 años en la industria turística en el manejo de Viajes de Placer y Viajes de Negocios, Lunas de Miel a tu medida, Circuitos y excursiones. Así como la organización de bodas en la playa, grupos y convenciones.

    Contamos con las mejores promociones del mercado en los principales destinos turísticos de México y el Caribe: Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Acapulco, Cozumel, Los Cabos, Puerto Vallarta, Ixtapa, etc. Con nuestros paquetes vacacionales, estratégicamente diseñados, usted obtendrá un ahorro hasta del 60% en sus próximas vacaciones, consulte nuestras promociones.

LLAMA HOY!! 01 800 890 43 84 y obtén cupones de descuento para los parques…

  • XPLOR TRAVEL

    Xplor es un parque natural de aventura ubicado en Riviera Maya, cerca de Cancún. 14 increíbles tirolesas sobre las copas de los árboles, conduce un vehículo anfibio a lo largo de caminos que surcan la selva y a través de cuevas y grutas, nada en un río subterráneo rodeado de estalactitas y estalagmitas, rema con tus propias manos sobre una balsa al tiempo que observas increíbles formaciones rocosas .

  • Tour Xoximilco Cancún

    En este lugar conviven el pasado y el presente entre festejos, amigos, romance, naturaleza y sabores que dan identidad a este país. Adornadas con motivos de los 32 Estados de México, las famosas trajineras que se utilizaron para transporte de flores, frutas y verduras cosechadas en las chinampas, hoy son transporte y gozo para propios y ajenos, quienes buscan en Xoximilco un momento único que solo se podrá vivir aquí en Cancún.

  • ¡Xcaret, Orgullo de México!

    Adéntrate en los senderos de Xcaret para descubrir como se combinan la selva maya y la cultura de México en más de 40 emocionantes atracciones. Localizado a la orilla del mar, en la Riviera Maya y muy cerca de Cancún, Xcaret tiene atracciones para todos; disfruta una tradicional Fiesta Charra y el Juego de Pelota Maya; o si eres amante de la naturaleza visita la Isla de Jaguares y nuestro colorido Mariposario.

  • Xel-Há

    Una de las increíbles atracciones en Cancún, Riviera Maya, México, un parque considerado el acuario natural más grande del mundo, el lugar perfecto para realizar actividades en Cancún. Si eres amante de la naturaleza, no hay mejor lugar que Xel-Há para practicar snorkel o realizar actividades acuáticas, como nado con delfines, Snuba® (combinación de snorkel y buceo) o Sea Trek® (caminata bajo el agua).

Caribe Mexicano Travel and Tour

Contamos con las mejores promociones del mercado en los principales destinos turísticos de México y el Caribe: Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Acapulco, Cozumel, Los Cabos, Puerto Vallarta, Ixtapa, etc.